3 cortos hechos por fans que muestran porqué Dragon Ball Evolution apesta sábado, 9 de mayo de 2009

Seguramente has visto algo de Dragon Ball Evolution, y como sabrás es una completa basura: no sale Vegueta, no sale Krillin, el maestro Roshi es un imbécil, y así ad-infinitum. Estos tres cortos de fans de la serie muestran lo mucho que se puede hacer cuando se desea, y no estar rompiéndole la madre a los personajes y al argumento, que ya era muy bueno y no necesitaba adaptación alguna. En fin, estos son los videos:

El Gran Saiyamán contra #17 y #18

¡Que madriza le pegan al Gran Saiyamán! pero se lo merece por tener un nombre y trajes tan estúpidos. En fin, los efectos están bastante decentes y van de acuerdo con la serie, cosa que no pasa con Dragon Ball Evolution (DBE de ahora en adelante, porque me da hueva escribirlo todo).




Gokú vs. Freezer

Ok, Gokú está un poco esquelético y su pelo parece de emo, y Freezer tiene unas pinches patas tamaño patiño, pero fuera de eso la madrina está bastante buena e interesante, y los efectos están bastante bien logrados. ¡Hasta imitan el quedarse platicando media hora!



El Gokú de la Consti

Técnicamente no es un corto, pero también cuenta. Coño, lo triste es que en este video a) los personajes son más fieles, b) los poderes están elegantes, c) hasta los efectos están más o menos. Ya la neta, inche gordo, tiene cero vergüenza. Chequen cuando le dicen "carga carga..."



Y de pilón Thundercats al final. ¿Que más pueden pedir? ahi tienen, 3 razones por las cuales DBE es una total y completa mierda.

1 comentarios:

Jaime Duende dijo...

El Goku de la Consti hace un KAMAHAMEHA mejor que el de la pelicula, bueno cualquier cosa es mejor que la pelicula Dragon Ball Evolution.... Nube voladooooooraaaaaa!!!!!