El drama de "Sammy" viernes, 29 de mayo de 2009

¿Es con una "m" o con dos? bueno, a quién le importa. Reflexionemos un poco sobre el reciente drama de Sammy (y terceros afectados como Miguel Luis o Margarito): como todos ustedes saben hace poco durante el programa Házme reir, el juez Rafael Inclán se ofendió por una broma que le hicieron Galilea Montijo y Roxana (¿una o dos "n"? vale madres igual) Castellanos, en la cual nomás le calentaron el agua al pobre Sammy y hasta hicieron que se desvistiera a través de un perico de peluche. Cuando Inclán le dijo a Galilea y a Roxana que la broma le parecía de mal gusto por haber sido hecha a Sammy, empezó la bronca: Galilea decía que Sammy estaba normal, e Inclán dijo que no lo estaba. Las cosas escalaron a otro nivel cuando un día después salió un video de Sammy diciendo que el era normal como todos, que tenía sus obligaciones, que se levantaba diario temprano, hacía su comida, manejaba su auto, que era compositor (¿se fijaron que cantó "El amoooor, el amoooor"?), y otras cosas más. Este video fue proyectado durante la emisión siguiente de Házme reir, y fue cuando Inclán se molestó, pues consideró que lo estaban exponiendo ante la gente, y se fue.



Empezemos pues: ¿de donde viene Sammy? para los no iniciados, a Sammy lo descubrieron El Burro Van Rankin y Esteban, los conductores de El Calabozo, el ahora mítico anti-programa de...programa de...pues de cosas. Sammy estaba sentado entre la gente en cada programa, y al final se ponía a bailar junto al "Ballet del Calabozo." Y a decir verdad, el baile de Sammy era cagadísimo. Su forma de hablar es todavía más cagada. Y a todo mundo le daba risa, y todo mundo sabía que Sammy no estaba normal. Más sobre su normalidad al rato.

Si bien respeto el que Rafael Inclán haya levantado la mano, es difícil creerle su postura: digo, el tipo pasó la mayor parte de su vida haciendo cine de ficheras, burlándose de gays y mentando madres por doquier a la menor provocación. En pocas palabras, no tiene la calidad moral para ponerse digno de las bromas que le hacen a Sammy, y decir que son denigrantes.



Sammy ha estado en la TV por quince años: en ese transcurso ha salido en un montón de escenas, sketches y otras cosas más. En algunos se han pasado de verduras con el buen Sammy, como por ejemplo cuando lo usaron en el programa "Hasta el hoyo" en una prueba en la cual tenía que competir con un juego electrónico del pasado ("Sammy vs. el Fabuloso Fred"), en el que tenían que ver cuantos tonos podía recordar Sammy. Recordó 3 si no mal recuerdo. Eso SI es denigrante: imagínense que alguien tiene sólo una pierna, y lo ponemos a jugar elástico a ver cuantos brincos puede dar antes de que se rompa la madre. De ese nivel estuvo el sketch de "Hasta el hoyo". Y nadie dijo nada.

Otro que lo ha usado es Eugenio Derbez: algunas veces lo ha usado y da risa porque no lo denigra, por ejemplo cuando ha salido en los Peluches; pero otras veces, como por ejemplo en la entrevista a Sammy y Miguel Luis, la cual fue a decir verdad bastante ofensiva. Y tampoco nadie dijo nada.

Galilea (que lo que tiene de buena lo tiene de idiota) dijo que Sammy era normal. Galilea: si un perico de peluche le dice a alguien que se empelote y lo hace, entonces ese alguien tiene serios problemas mentales; y lo pueden comprobar fácilmente, basta con preguntarle quién le dijo que lo hiciera: si responde "¡el loro!", entonces sabes que hay algo que anda mal. Y ese es el caso de Sammy: un tipo que definitivamente tiene problemas, pero que tiene algo que lo hace gracioso, y muchas veces lo usan y otras tantas abusan de el. Yo creo que Sammy podría seguir saliendo en TV, y creo que tiene un lugar en muchos programas, pero que no se la jalen y no abusen de su inocencia, retraso o como quieran llamarle.

La cruel vida de los pines de bolos sábado, 23 de mayo de 2009

Quizás esto haga que dejes de golpear a los pobres pins cuando vayas a jugar bolos; quizás esto te haga pensar en que tu vida en realidad no está tan de la chingada...¡tu cuando menos tienes manos para defenderte o piernas para correr!



Pinches pines mutantes, la neta dan miedo. Que bueno que se los madrean a diario y bastantes veces...ya en serio, le quedó de poca madre el video al autor. Y la neta dan miedo los pinches pines.

Fuente: I am bored

Método efectivo para mejorar la atención de los estudiantes martes, 19 de mayo de 2009

Ojalá así hicieran con los inches chamacos que van a la escuela hoy en día, nomás a platicar y a joderle la atención al prójimo, quizás con esta técnica los estudiantes mexicanos no fueran tan baquetones...ya en serio, ¡que megamadrazo! ese chavo quedó en calidad de Samy para el resto de su vida...



I am bored

El satanista más estúpido de todos los tiempos sábado, 16 de mayo de 2009



Esto es lo que pasa cuando no te interesas suficiente por tus cosas, o bien cuando sólo haces las cosas por impresionar a los demás; según este aprendiz de satanista imbécil dice "esta es la estrella satanista que me corté en el brazo," sólo que la estrella que se usa en el satanismo es de cinco picos (e invertida por cierto), y la que este idiota se cortó en el brazo es una de seis picos, mejor conocida como Estrella de David, y que se usa para representar la identidad Judía.

¡Mejor suerte a la próxima pedazo de imbécil!

¡Es una pistola y detesto verte! jueves, 14 de mayo de 2009

¿Como que hace falta un poco de humor bizarro no crees? aquí les va cortesía de Cyanide and Happiness:

Ok, les dije que era bizarro. Exactamente como me gusta. :D

Perlas de sabiduría de Miss Panamá miércoles, 13 de mayo de 2009

Una mujer muy bella con una respuesta muy tonta: ¿Quién fue Confucio? fue un chino. No, fue un japonés. ¿O fue un chino-japonés? como sea, ¡es el responsable de la maldita confusión! ahh y fue de los "mas antuigüos". jamás he entendido porqué les hacen esas preguntas a las misses, casi siempre responden sandeces. Como sea, atesoren estas perlas de sabiduría de la bella Miss Panamá, Giosue Cozzarelli:



De verdad que no tiene precio...

3 cortos hechos por fans que muestran porqué Dragon Ball Evolution apesta sábado, 9 de mayo de 2009

Seguramente has visto algo de Dragon Ball Evolution, y como sabrás es una completa basura: no sale Vegueta, no sale Krillin, el maestro Roshi es un imbécil, y así ad-infinitum. Estos tres cortos de fans de la serie muestran lo mucho que se puede hacer cuando se desea, y no estar rompiéndole la madre a los personajes y al argumento, que ya era muy bueno y no necesitaba adaptación alguna. En fin, estos son los videos:

El Gran Saiyamán contra #17 y #18

¡Que madriza le pegan al Gran Saiyamán! pero se lo merece por tener un nombre y trajes tan estúpidos. En fin, los efectos están bastante decentes y van de acuerdo con la serie, cosa que no pasa con Dragon Ball Evolution (DBE de ahora en adelante, porque me da hueva escribirlo todo).




Gokú vs. Freezer

Ok, Gokú está un poco esquelético y su pelo parece de emo, y Freezer tiene unas pinches patas tamaño patiño, pero fuera de eso la madrina está bastante buena e interesante, y los efectos están bastante bien logrados. ¡Hasta imitan el quedarse platicando media hora!



El Gokú de la Consti

Técnicamente no es un corto, pero también cuenta. Coño, lo triste es que en este video a) los personajes son más fieles, b) los poderes están elegantes, c) hasta los efectos están más o menos. Ya la neta, inche gordo, tiene cero vergüenza. Chequen cuando le dicen "carga carga..."



Y de pilón Thundercats al final. ¿Que más pueden pedir? ahi tienen, 3 razones por las cuales DBE es una total y completa mierda.

Construye tu avión de propulsión a moscas miércoles, 6 de mayo de 2009



Y yo que pensé que lo había visto todo...imagenes como esta refuerzan mi fe en que Internet es vasta y nunca terminas de encontrar cosas bizarras e idiotas, o sea, lo mejor de Internet. En esta ocasión te traigo este manual para que construyas tu propio avión impulsado por cuatro moscas. Recuerda que el truco está en meterlas al refrigerador pero no congelarlas en exceso pues morirán y tendrás que andar de wey buscando otra mosca. Está en inglés, pero no tendrás problemas para entenderlo debido a que trae imágenes explicando todo el proceso. Si lo intentan, ¡no sean gandallas y dejen sus comentarios al respecto!

Clic para ver la imagen completa de instrucciones

Soy Leyenda II - La Influenza de Quetzalcóatl


Así vamos a para si los medios siguen con su pinche campaña de miedo y sobreinformación de esta mugrosa influenza que ya mató al 0.0000001% de la población mexicana...¡influenza mis tanates!

Fuente: Ah chingao!!!

El programa Hazme reir está para llorar


Desgraciadamente a dos años de casado sigo viviendo en el infierno de los canales estándares de la TV, y eso me forza a ver programas cuando no quedan más opciones, en particular los programas de concursos. Estos programas de concursos van de mal en peor: la más nueva de producción de Telerisa que, como todas las anteriores, consiste en ir a hacer el papel de wey para ganarse unos morlacos, prentende ser un programa de comicidad, pero lleno de puro cómico cebo (con algunas excepciones)...el cómico cebo más notable es el Perro Bermúdez: ¿quién carajos le dijo que era cómico? la verdad sólo salió a dar pena a todos, y si yo hubiera sido su pareja de sketch mejor me tiro de un barranco, porque el fracaso era seguro. El único que se salva de los participantes es el Polivoz, y eso porque el señor es una verdadera institución de la comicidad en México. Pero uts, ¿el Perro? no, en serio, ¿el Perro Bermúdez? tiene de cómico lo que yo tengo de alemán.

¿Yurem de cómico? algo me dice que Timbiriche Reloaded se fue a la mismísima mierda. Mara Escalante tiene una que otra puntada, pero su personaje de Doña Lucha la neta da bastante hueva. Los demás andan en las mismas más o menos. No es tan malo como un programa de Ortiz de Pinedo, pero le pisan los talones.

Y luego el panel de críticos: ¿Rafael Inclán? entiendo que ahora el señor pertenece a la "élite" de cómicos, pero quién con más de 30 años no lo recuerda haciendo cine de ficheras y verlo corriendo en calzoncillos o bien en pelotas diciendo albures baratos y mentadas de madre al por mayor. ¿Los borrachitos de los Mascabrothers? bueno esos han hecho dos que tres cosas más o menos pasables. Consuelo Duval es bastante cómica, y es una crítica relativamente decente, así que ella está bien. ¡El Flaco Ibañez! quién no lo recuerda en finas comedias como "El Chorizo del Carnicero", "Agapito se mete en todo" y "Es Talón y cobra." ¡Quién lo viera ahora tan modoso! bien dicen que el mexicano no tiene memoria.

En fin, si algún día vino a México una bazofia como Locomía y tuvieron cierto éxito, todo puede pasar.