Atrapa al pinche gato... miércoles, 24 de junio de 2009


Dedícale un rato a atrapar a este maldito gato, si puedes: tienes que hacer clic en los puntos para evitar que el roñoso felino se escape. ¡No me creas! pero puede ser algo complicado en algunos casos...ahora que lo pienso dudo que se pueda ganar en algunas situaciones...este juego chairo es de esos especiales para cuando tienes weba en la oficina y no sabes que hacer, y necesitas fingir como que trabajas. O sea, lo que haces diario. :D

Ídolos de YouTube: Los Cobras martes, 23 de junio de 2009



Al día de hoy no entiendo este rasgo de la mente humana: ¿porqué no nos damos cuenta de nuestras propias limitaciones? toca el turno de un trío de weyes que se llaman "Cobras", y que salieron en un programa de búsqueda de talentos (o ta-lentos) de mala muerte en algún pinche lugar olvidado por Dios. Resulta que los Cobras en realidad son venenosos, pues inyectan una cantidad desalmada de veneno pero en nuestros frágiles oídos. Me pregunto, ¿que nadie les dijo que cantan de la chingada? ¿que no tienen amigos? ¿que no tienen dignidad? el primer chavo podría cantar en el autobús, el segundo no debería de volver a cantar en su vida (creo que hasta no está muy bien de la cabeza que digamos) so pena de ser lapidado, y el tercero...el tercero está para llorar, sobre todo con su movimiento escénico. ¡Y que me dicen cuando llegan las terceras voces! del total nabo. Si lo terminan de ver son unos valientes...

El momento del video es "Noooo existe un lazo entre tu y yooooo..."

Ídolos de YouTube: Radio Lata sábado, 13 de junio de 2009

Bienvenidos sean al primero de una serie de artículos llamada "Ídolos de YouTube", donde les mostraré a los mejores y más prometedores talentos de YouTube. Todos bizarros, claro, sinó no tendría chiste. Vamos a empezar con Radio Lata: este wey, ayudado de sus percusiones de fabricación casera, se revienta varios himnos del populacho con su muy particular estilo. Pon atención a todas las mamadas que dice, como por ejemplo cuando le dice al chavito "cuidado con los cables", o a su inigualable imitación de la tesorito con falsete y todo. Cero desperdicio en este video:



¡Esto si es taleeeento señores! ¡Radioooooo Lata! jajajaj ¡de poca madre!

Pensé que era el único: prohíben la Coca-Cola Zero Zero en Venezuela viernes, 12 de junio de 2009



El Ministerio de Salud de Venezuela ha ordenado la retirada del mercado de la bebida Coca Cola Zero por considerar que contiene "un componente que puede resultar perjudicial para los humanos". Con esto, se abrocharon a la Coca-Cola y van a recojer todas las Cocas Zero de todos los establecimientos comerciales. Ahora, si tiene un componente perjudicial o no, ni idea. Hasta donde sé, no hay refresco embotellado bueno, todos son veneno. La razón por la que deberían de retirar la Coca-Cola Zero es porque sabe a MIERDA. El "Zero" del nombre debe de ser porque es "ZERO" rica, nomás el pendejo de Adal Ramones la anda tomando y buscando en Estados Unidos, y por tomarla quedó así todo imbécil y tarado. ¡Y eso que es la segunda fórmula! todavía hasta hace poco habían espectaculares que decían "¡Ahora con nueva fórmula!"; debieron añadirle "¡Ahora con más sabor a mierda!". Que lindo que nos consideren sus conejillos de indias, que tan brutos son los del departamento de publicidad que no se dan cuenta que sólo nos dicen con esas frases algo así como "Sabemos que la primera fórmula era mierda con azúcar, ¡ahora prueba esta otra!"

En fin, a los que les guste ya saben a lo que se atienen....

Fuente: El País

Orgía hardcore de Tetris lunes, 8 de junio de 2009

En caso de que no lo sepas, el pasado sábado el juego Tetris, si ese de las piezas que caen y te van rejodiendo la vida poco a poco, cumplió 25 años de enajenar gente. Claro, después de tantos años las las piezas ya están hartas, y también tienen su corazoncito y pues necesitan err...pues ver algo de porno de vez en cuando. Con una orgía mortal celebró su aniversario esta pieza de Tetris:



¡Feliz aniversario Tetris! xD

[Gizmodo]

El Tri, perdido domingo, 7 de junio de 2009



Que si los salvarodoreños son gandallas, que si los tapabocas, que si el árbitro, que si esto, si lo otro, total siempre es lo mismo: al Tri de México siempre se le va el tiempo en pretextos y nada más. Cuánto no se calentó el partido de ayer, y todo para nada, sólo para ver lo mismo de siempre: jugadores que no pueden hilar un pase, balonazos a lo bestia como si fuera fútbol llanero (por ratos peor), jugadores que ya no tienen nada que hacer en la cancha, y mil cosas más. ¿Cuánto más tiempo para que se den cuenta de la cantidad de frustración que causan en la gente, en el aficionado, las cagazones que hacen cuando juegan contra otras selecciones? mientras tanto, aquí seguimos viviendo de mitos: que si todavía somos los gigantes, que no importa si nos ganan, seguimos siendo mejores, que tenemos mejor infraestructura, que tenemos más recursos, que resurgimos cuando nos enfrentamos a equipos grandes, etc. Nada de eso es verdad.

La triste realidad es que el fútbol mexicano a nivel de selecciones está jodido. Cuando un jugador como Cuauhtémoc Blanco con sus 36 años mete el único gol (y de penal) frente a un equipo como el de El Salvador (lo siento pero en el gran esquema de las cosas es un equipo pequeño), es cuando tienes que darte cuenta que estás total y completamente jodido. Me encanta el Temo (como jugador, no empiecen con sus mariconerías), pero creo que sus mejores años ya pasaron, y hay talento para suplantarlo, el cual ayer NO ESTUVO EN LA PINCHE CANCHA. Y para acabarla indisciplinas como la del Guille. Por mi que ni lo vuelvan a llamar.

Y podríamos decir mucho más y muchas cosas peores del Tri, pero a fin de cuentas la realidad es que está jodido, 110%. Y ahora para acabarla, está más comprometida la calificación al mundial del 2010. Ojalá que se den cuenta del problema de fondo de todo esto: la gente ya está harta. Encabronada. Esto, aunque les de risa muchos, se está convirtiendo en un problema nacional, un problema al que hay que buscarle solución rápidamente, porque simple y sencillamente no se puede seguir así, por un lado con las pinches televisoras vendiendo la imagen de que somos guerreros, de ponte la verde, de que somos los gigantes, de inflar al tri; y por otro lado con el manejo de la selección, donde no están los jugadores que deberían, y no una bola de viejos y troncos que salvo ciertas excepciones contadas, ya no tienen nada que dar en la cancha. Es un círculo vicioso (pero somos los más chingones -> nos rolan todos -> somos unos pendejos -> iniciar de nuevo) que tiene que romperse, empezando por dejar de escuchar las estupideces de la las pinches televisoras y a sus analistas de quinta, y luego en exigirles a los jugadores que hagan lo que todos sabemos que pueden hacer mejor: jugar, y tener mejor actitud, y al que no le guste, que lo manden a su equipo de vuelta.

A ti aficionado te digo lo siguiente: no sigas apoyando al Tri mientras no veas claro y con resultados lo que hace el Tri, porque de lo contario esto va a seguir así. Seamos críticos y en serio de lo que pasa con nuestro deporte, porque de lo contrario se nos viene la noche encima. Exijámosle a todos, a jugadores, técnico, prensa, a todos y cada uno de ellos, por cualquier medio posible, para que hagan el trabajo que deben de hacer.

Como me encabrona todo esto, en serio.

Cuando las bromas en el salón salen mal, parte II jueves, 4 de junio de 2009



Todavía está fresco en nuestras mentes el madrazo-convertidor-en-Sammy del maestro al alumno inquieto, y ahora está este amigo al que no le gusta que le estén dando de golpes en la cabeza (a quién chingados le gusta para el caso). Sólo que esta vez terminó pagando los platos rotos el menos culpable de los golpes. ¡Que mega-madrazo! ese si es un verdadero "bitch-slap", ¿sólo le faltó ponerse talco en la mano! XD tiene todo para convertirse en padrote en un futuro no muy lejano.

Fuente: I-am-bored

Una variación del efecto Mentos + Coca Cola


Seguramente conoces el video de los Mentos y la Coca Cola Light, ¿verdad? bueno, si no lo conoces, has vivido en una pinche cueva por varios años: de acuerdo con varias fuentes de Internet (y todos sabemos que Internet nunca se equivoca :), meter Mentos en la Coca Light provoca una reacción bastante espumosa. Bien, lo puedes usar a tu favor para joder a tus amigos: sólo prepara unos hielos con Mentos dentro, es decir, pon a hacer unos cubos de hielo, y cuando estén empezando a solidificarse, mete los Mentos dentro. Cuando estén listos espera un momento y mételos en el vaso de tus amigos, o si tienes voshue, de tus enemigos. Luego sólo basta esperar un momento...

Fuente: Gizmodo