La mejor botarga que yo haya visto lunes, 9 de noviembre de 2009



Por si no han visto este video, es una botarga haciendo un mini-show para promocionar productos de una empresa de lácteos. Se llama la Vaca Mancha por lo que puedo ver, y su acto está de pocamadre. No sé quién lo haga, pero a esa persona que está dentro le gusta su trabajo, neta. Está de poca el baile de la vaca, es la mejor botarga que haya visto en mi vida. ¡De poca madre la rutina!

Real Madrid iguala 3 por 3 con Clítoris miércoles, 23 de septiembre de 2009

Eso que ven en el título fue el encabezado de una nota del diario Tribuna de Campeche, y no es broma. Aquí les va la redacción:


Real Madrid del Primer Semestre “L” dejó escapar la victoria al no poder conservar una ventaja de dos goles y permitió que Clítoris del Tercer Semestre de Administración le empatara a tres, en partido de la primera jornada del IX Campeonato de Fútbol Playero Varonil del Cetmar número 2.

Desde el inicio del partido se dio un vaivén ofensivo en ambas porterías donde el primero en anotar fue Clítoris mediante autogol del madrileño Carlos Aguilar, aunque la respuesta de los merengues fue inmediata porque dos minutos después Marcos Tuz consiguió la igualada que prevaleció hasta cerca del descanso donde su compañero David Briceño marcó el 2-1.En la segunda parte Real Madrid incrementó su ventaja a 3-1 mediante anotación de David Briceño, quien recibió dentro del área un servicio filtrado de Marcos Tuz y metió su disparo junto al poste izquierdo.

Sin embargo, Clítoris no bajó los brazos y continuó atacando hasta conseguir el 3-2 por conducto de Jorge Gasca, y el 3-3 a través de Josué Tut cuando estaba por silbar el final el árbitro Andrés Castillo Olivera.EN OTRO JUEGO, Milán del Primer Semestre “L” derrotó por la mínima diferencia a Populares del Tercer Semestre de Mecánica.

El encuentro, contra lo que pudiera suponer el marcador, se caracterizó por el juego ofensivo de ambos equipos pero los dos tuvieron poca efectividad en la zona de definición, salvo en el gol conseguido por Milán en jugada personal de Diego Guillén que culminó con un disparo con potencia desde fuera del área.En la segunda mitad Populares presionó buscando empatar, pero no consiguió anotar.


Esa parte de "Clítoris no bajó los brazos," no tiene precio, neta.La nota original la pueden consultar en este enlace.

El decálogo del Tío Mito



Este viene del departamento de "No todas las cadenas valen madre", y es un compendio de sabiduría popular, duramente ganada a través de los años por gente que se llevó sus chingas: El tío Mito es un personaje muy particular, tiene 98 años y todos los días se toma un vaso de aguardiente. Él radica en un pueblo de la Cuenca del Papaloapan, en el estado de Veracruz, de donde es originario, así que su vocabulario es característico del lugar. Un día me dijo, ‘mira negro te voy a dar 10 consejos para que vivas bien, mírame a mí, ¡estoy en la flor de la vida’! Y estos son los consejos del tío Mito:

  1. Agradece por todo, dale gracias a Dios que estás, porque otra bola de pendejos, ya se los llevó la chingada!
  2. Cuando puedas comer, come, cuando puedas dormir, duerme, cuando puedas trabajar, trabaja y si aún puedes echarte de pedos, da gracias a Dios porque tienes salud!
  3. Si en la noche no puedes dormir, pues párate y ponte a hacer algo, porque si te quedas en la cama sólo vas pensar pura pendejada!
  4. Los problemas grandotes, esos que son del mundo, mándalos a la chingada, no los vas a arreglar tú solo, deja que otros cabrones los arreglen, tú ocúpate de los chiquitos, de esos que están en tus manos, atiende esos, los demás al carajo!
  5. Si te dan, agarra, todo lo que te den tómalo, así sea un chingadazo o una bolsa de dinero, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan, así que tú agarra y no te apendejes!
  6. No agarres lo que no es tuyo, ni el machete, ni el caballo, ni a la mujer, lo ajeno respétalo, es de otro, cada quien tiene lo suyo!
  7. A lo que te dediques, hazlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, porque no sabes cuando te va a cargar la chingada!
  8. Cuídate de los cabrones y cuídate de los pendejos, fíjate bien como son, conócelos y nunca seas como ellos!
  9. Nunca te preocupes por lo que no tienes, cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad, esa no tiene madre!
  10. Manda a chingar a su madre a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!

Particularmente me gustan el 4, el 8 y el 9. Puras netas todos los puntos...

"Déjame te muestro como qued...AAAAAGGGGH!" sábado, 12 de septiembre de 2009



Uniforme: $1,500.00 pesos
Micrófono: $2,500.00 pesos
(chin ya no sé que más) Ah si, lentes: $2,000.00 pesos

Caerte en agua técnicamente de mierda y demás desechos en cadena nacional en vivo, ¡no tiene precio! ya en serio, yo que ese wey ya me estaría metiendo cuanta medicina fuera necesario para evitar pescar una enfermedad mortal...

Y todavía preguntamos que porqué estamos tan mal en México miércoles, 26 de agosto de 2009



Si algún día tu hijo te pregunta "papá...¿porqué estamos tan jodidos los mexicanos?", entonces lo que debes hacer es reproducirle este video y decirle que si la maestra, política, ex Secretaría General del Pri, y Presidenta Vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está tan jodida, pues como estarán los demás. La neta no es de risa, sobre todo porque no es posible que una persona que ocupe un cargo de esos no pueda ni siquiera leer bien un discurso, ya olvidemos la equivocación con el nombre correcto del virus, al que llamó "influencia A-H-L-N-L". Algo así como Ninel Conde y su surimi. Es increíble la cantidad de cagazones que cometió en un ratito...en serio que dio pena en su discurso maestra, estuvo de pena ajena. Me pregunto como habrán estado sus clases en el pasado...

Cuando el video chat de sexo sale mal martes, 25 de agosto de 2009



Imagina que entras a un video chat de sexo, ya estás listo con todas las frases enfermas que te puedas imaginar, con todo para tratar de pasarla bien y...¿la mujer que te tocó está dormida? como dice el texto de la imagen, "WAKE THE FUCK UP!"...

Fuente: i am bored

Las elecciones y el Dr. Mono martes, 7 de julio de 2009


Como todos saben (como ignorarlo, con toda la pinche propaganda y desmadre, sólo que vivas en una cueva) en días pasados hubieron elecciones. A Jorge Pinto, el autor de la tira cómica Bunsen (ultra-chingona por cierto), se le ocurrió a modo de broma postular a uno de sus personajes, el Dr. Mono, como presidente a la república, enviando unos correos para tal efecto. Cual fue su sorpresa cuando le empezaron a llegar fotos de boletas donde votaban por el Dr. Mono o bien las invalidaban con motivos del Dr. Mono, e incluso notas de Milenio y Excelsior; es decir, causó ruido un personaje ficticio con poca o nula exposición mediática (excepto Internet claro).

¿Estaremos taaan jodidos que incluso un mono sádico e ignorante y de caricatura es nuestra mejor opción? todo parece indicar que si...como sea, excelente idea de Jorge. Sería muy interesante saber cuantos votos recibió el Dr. Mono, y no me extrañaría que fueran más que los que recibieron algunos candidatos reales. Y visiten Bunsen, cabrones...

Fuente: Bunsen

Animación stop-motion de Donkey Kong



Lo que ves en el video es impresionante por dos razones: una, es un Donkey Kong (y todos los demás) hecho con notas Post-It, esas chingaderas que puedes pegar y despegar cientos de veces, y dos, es una animación stop-motion de muy buena calidad. Como puedes ver, es una recreación de Donkey Kong bastante bien hecha; no sé cuanto les haya llevado, pero supongo que fue bastante. ¡Totalmente excelente! quédense hasta el final para una pequeña sorpresa...

Fuente: Kotaku [¡Gracias Raúl!]

Atrapa al pinche gato... miércoles, 24 de junio de 2009


Dedícale un rato a atrapar a este maldito gato, si puedes: tienes que hacer clic en los puntos para evitar que el roñoso felino se escape. ¡No me creas! pero puede ser algo complicado en algunos casos...ahora que lo pienso dudo que se pueda ganar en algunas situaciones...este juego chairo es de esos especiales para cuando tienes weba en la oficina y no sabes que hacer, y necesitas fingir como que trabajas. O sea, lo que haces diario. :D

Ídolos de YouTube: Los Cobras martes, 23 de junio de 2009



Al día de hoy no entiendo este rasgo de la mente humana: ¿porqué no nos damos cuenta de nuestras propias limitaciones? toca el turno de un trío de weyes que se llaman "Cobras", y que salieron en un programa de búsqueda de talentos (o ta-lentos) de mala muerte en algún pinche lugar olvidado por Dios. Resulta que los Cobras en realidad son venenosos, pues inyectan una cantidad desalmada de veneno pero en nuestros frágiles oídos. Me pregunto, ¿que nadie les dijo que cantan de la chingada? ¿que no tienen amigos? ¿que no tienen dignidad? el primer chavo podría cantar en el autobús, el segundo no debería de volver a cantar en su vida (creo que hasta no está muy bien de la cabeza que digamos) so pena de ser lapidado, y el tercero...el tercero está para llorar, sobre todo con su movimiento escénico. ¡Y que me dicen cuando llegan las terceras voces! del total nabo. Si lo terminan de ver son unos valientes...

El momento del video es "Noooo existe un lazo entre tu y yooooo..."

Ídolos de YouTube: Radio Lata sábado, 13 de junio de 2009

Bienvenidos sean al primero de una serie de artículos llamada "Ídolos de YouTube", donde les mostraré a los mejores y más prometedores talentos de YouTube. Todos bizarros, claro, sinó no tendría chiste. Vamos a empezar con Radio Lata: este wey, ayudado de sus percusiones de fabricación casera, se revienta varios himnos del populacho con su muy particular estilo. Pon atención a todas las mamadas que dice, como por ejemplo cuando le dice al chavito "cuidado con los cables", o a su inigualable imitación de la tesorito con falsete y todo. Cero desperdicio en este video:



¡Esto si es taleeeento señores! ¡Radioooooo Lata! jajajaj ¡de poca madre!

Pensé que era el único: prohíben la Coca-Cola Zero Zero en Venezuela viernes, 12 de junio de 2009



El Ministerio de Salud de Venezuela ha ordenado la retirada del mercado de la bebida Coca Cola Zero por considerar que contiene "un componente que puede resultar perjudicial para los humanos". Con esto, se abrocharon a la Coca-Cola y van a recojer todas las Cocas Zero de todos los establecimientos comerciales. Ahora, si tiene un componente perjudicial o no, ni idea. Hasta donde sé, no hay refresco embotellado bueno, todos son veneno. La razón por la que deberían de retirar la Coca-Cola Zero es porque sabe a MIERDA. El "Zero" del nombre debe de ser porque es "ZERO" rica, nomás el pendejo de Adal Ramones la anda tomando y buscando en Estados Unidos, y por tomarla quedó así todo imbécil y tarado. ¡Y eso que es la segunda fórmula! todavía hasta hace poco habían espectaculares que decían "¡Ahora con nueva fórmula!"; debieron añadirle "¡Ahora con más sabor a mierda!". Que lindo que nos consideren sus conejillos de indias, que tan brutos son los del departamento de publicidad que no se dan cuenta que sólo nos dicen con esas frases algo así como "Sabemos que la primera fórmula era mierda con azúcar, ¡ahora prueba esta otra!"

En fin, a los que les guste ya saben a lo que se atienen....

Fuente: El País

Orgía hardcore de Tetris lunes, 8 de junio de 2009

En caso de que no lo sepas, el pasado sábado el juego Tetris, si ese de las piezas que caen y te van rejodiendo la vida poco a poco, cumplió 25 años de enajenar gente. Claro, después de tantos años las las piezas ya están hartas, y también tienen su corazoncito y pues necesitan err...pues ver algo de porno de vez en cuando. Con una orgía mortal celebró su aniversario esta pieza de Tetris:



¡Feliz aniversario Tetris! xD

[Gizmodo]

El Tri, perdido domingo, 7 de junio de 2009



Que si los salvarodoreños son gandallas, que si los tapabocas, que si el árbitro, que si esto, si lo otro, total siempre es lo mismo: al Tri de México siempre se le va el tiempo en pretextos y nada más. Cuánto no se calentó el partido de ayer, y todo para nada, sólo para ver lo mismo de siempre: jugadores que no pueden hilar un pase, balonazos a lo bestia como si fuera fútbol llanero (por ratos peor), jugadores que ya no tienen nada que hacer en la cancha, y mil cosas más. ¿Cuánto más tiempo para que se den cuenta de la cantidad de frustración que causan en la gente, en el aficionado, las cagazones que hacen cuando juegan contra otras selecciones? mientras tanto, aquí seguimos viviendo de mitos: que si todavía somos los gigantes, que no importa si nos ganan, seguimos siendo mejores, que tenemos mejor infraestructura, que tenemos más recursos, que resurgimos cuando nos enfrentamos a equipos grandes, etc. Nada de eso es verdad.

La triste realidad es que el fútbol mexicano a nivel de selecciones está jodido. Cuando un jugador como Cuauhtémoc Blanco con sus 36 años mete el único gol (y de penal) frente a un equipo como el de El Salvador (lo siento pero en el gran esquema de las cosas es un equipo pequeño), es cuando tienes que darte cuenta que estás total y completamente jodido. Me encanta el Temo (como jugador, no empiecen con sus mariconerías), pero creo que sus mejores años ya pasaron, y hay talento para suplantarlo, el cual ayer NO ESTUVO EN LA PINCHE CANCHA. Y para acabarla indisciplinas como la del Guille. Por mi que ni lo vuelvan a llamar.

Y podríamos decir mucho más y muchas cosas peores del Tri, pero a fin de cuentas la realidad es que está jodido, 110%. Y ahora para acabarla, está más comprometida la calificación al mundial del 2010. Ojalá que se den cuenta del problema de fondo de todo esto: la gente ya está harta. Encabronada. Esto, aunque les de risa muchos, se está convirtiendo en un problema nacional, un problema al que hay que buscarle solución rápidamente, porque simple y sencillamente no se puede seguir así, por un lado con las pinches televisoras vendiendo la imagen de que somos guerreros, de ponte la verde, de que somos los gigantes, de inflar al tri; y por otro lado con el manejo de la selección, donde no están los jugadores que deberían, y no una bola de viejos y troncos que salvo ciertas excepciones contadas, ya no tienen nada que dar en la cancha. Es un círculo vicioso (pero somos los más chingones -> nos rolan todos -> somos unos pendejos -> iniciar de nuevo) que tiene que romperse, empezando por dejar de escuchar las estupideces de la las pinches televisoras y a sus analistas de quinta, y luego en exigirles a los jugadores que hagan lo que todos sabemos que pueden hacer mejor: jugar, y tener mejor actitud, y al que no le guste, que lo manden a su equipo de vuelta.

A ti aficionado te digo lo siguiente: no sigas apoyando al Tri mientras no veas claro y con resultados lo que hace el Tri, porque de lo contario esto va a seguir así. Seamos críticos y en serio de lo que pasa con nuestro deporte, porque de lo contrario se nos viene la noche encima. Exijámosle a todos, a jugadores, técnico, prensa, a todos y cada uno de ellos, por cualquier medio posible, para que hagan el trabajo que deben de hacer.

Como me encabrona todo esto, en serio.

Cuando las bromas en el salón salen mal, parte II jueves, 4 de junio de 2009



Todavía está fresco en nuestras mentes el madrazo-convertidor-en-Sammy del maestro al alumno inquieto, y ahora está este amigo al que no le gusta que le estén dando de golpes en la cabeza (a quién chingados le gusta para el caso). Sólo que esta vez terminó pagando los platos rotos el menos culpable de los golpes. ¡Que mega-madrazo! ese si es un verdadero "bitch-slap", ¿sólo le faltó ponerse talco en la mano! XD tiene todo para convertirse en padrote en un futuro no muy lejano.

Fuente: I-am-bored

Una variación del efecto Mentos + Coca Cola


Seguramente conoces el video de los Mentos y la Coca Cola Light, ¿verdad? bueno, si no lo conoces, has vivido en una pinche cueva por varios años: de acuerdo con varias fuentes de Internet (y todos sabemos que Internet nunca se equivoca :), meter Mentos en la Coca Light provoca una reacción bastante espumosa. Bien, lo puedes usar a tu favor para joder a tus amigos: sólo prepara unos hielos con Mentos dentro, es decir, pon a hacer unos cubos de hielo, y cuando estén empezando a solidificarse, mete los Mentos dentro. Cuando estén listos espera un momento y mételos en el vaso de tus amigos, o si tienes voshue, de tus enemigos. Luego sólo basta esperar un momento...

Fuente: Gizmodo

El drama de "Sammy" viernes, 29 de mayo de 2009

¿Es con una "m" o con dos? bueno, a quién le importa. Reflexionemos un poco sobre el reciente drama de Sammy (y terceros afectados como Miguel Luis o Margarito): como todos ustedes saben hace poco durante el programa Házme reir, el juez Rafael Inclán se ofendió por una broma que le hicieron Galilea Montijo y Roxana (¿una o dos "n"? vale madres igual) Castellanos, en la cual nomás le calentaron el agua al pobre Sammy y hasta hicieron que se desvistiera a través de un perico de peluche. Cuando Inclán le dijo a Galilea y a Roxana que la broma le parecía de mal gusto por haber sido hecha a Sammy, empezó la bronca: Galilea decía que Sammy estaba normal, e Inclán dijo que no lo estaba. Las cosas escalaron a otro nivel cuando un día después salió un video de Sammy diciendo que el era normal como todos, que tenía sus obligaciones, que se levantaba diario temprano, hacía su comida, manejaba su auto, que era compositor (¿se fijaron que cantó "El amoooor, el amoooor"?), y otras cosas más. Este video fue proyectado durante la emisión siguiente de Házme reir, y fue cuando Inclán se molestó, pues consideró que lo estaban exponiendo ante la gente, y se fue.



Empezemos pues: ¿de donde viene Sammy? para los no iniciados, a Sammy lo descubrieron El Burro Van Rankin y Esteban, los conductores de El Calabozo, el ahora mítico anti-programa de...programa de...pues de cosas. Sammy estaba sentado entre la gente en cada programa, y al final se ponía a bailar junto al "Ballet del Calabozo." Y a decir verdad, el baile de Sammy era cagadísimo. Su forma de hablar es todavía más cagada. Y a todo mundo le daba risa, y todo mundo sabía que Sammy no estaba normal. Más sobre su normalidad al rato.

Si bien respeto el que Rafael Inclán haya levantado la mano, es difícil creerle su postura: digo, el tipo pasó la mayor parte de su vida haciendo cine de ficheras, burlándose de gays y mentando madres por doquier a la menor provocación. En pocas palabras, no tiene la calidad moral para ponerse digno de las bromas que le hacen a Sammy, y decir que son denigrantes.



Sammy ha estado en la TV por quince años: en ese transcurso ha salido en un montón de escenas, sketches y otras cosas más. En algunos se han pasado de verduras con el buen Sammy, como por ejemplo cuando lo usaron en el programa "Hasta el hoyo" en una prueba en la cual tenía que competir con un juego electrónico del pasado ("Sammy vs. el Fabuloso Fred"), en el que tenían que ver cuantos tonos podía recordar Sammy. Recordó 3 si no mal recuerdo. Eso SI es denigrante: imagínense que alguien tiene sólo una pierna, y lo ponemos a jugar elástico a ver cuantos brincos puede dar antes de que se rompa la madre. De ese nivel estuvo el sketch de "Hasta el hoyo". Y nadie dijo nada.

Otro que lo ha usado es Eugenio Derbez: algunas veces lo ha usado y da risa porque no lo denigra, por ejemplo cuando ha salido en los Peluches; pero otras veces, como por ejemplo en la entrevista a Sammy y Miguel Luis, la cual fue a decir verdad bastante ofensiva. Y tampoco nadie dijo nada.

Galilea (que lo que tiene de buena lo tiene de idiota) dijo que Sammy era normal. Galilea: si un perico de peluche le dice a alguien que se empelote y lo hace, entonces ese alguien tiene serios problemas mentales; y lo pueden comprobar fácilmente, basta con preguntarle quién le dijo que lo hiciera: si responde "¡el loro!", entonces sabes que hay algo que anda mal. Y ese es el caso de Sammy: un tipo que definitivamente tiene problemas, pero que tiene algo que lo hace gracioso, y muchas veces lo usan y otras tantas abusan de el. Yo creo que Sammy podría seguir saliendo en TV, y creo que tiene un lugar en muchos programas, pero que no se la jalen y no abusen de su inocencia, retraso o como quieran llamarle.

La cruel vida de los pines de bolos sábado, 23 de mayo de 2009

Quizás esto haga que dejes de golpear a los pobres pins cuando vayas a jugar bolos; quizás esto te haga pensar en que tu vida en realidad no está tan de la chingada...¡tu cuando menos tienes manos para defenderte o piernas para correr!



Pinches pines mutantes, la neta dan miedo. Que bueno que se los madrean a diario y bastantes veces...ya en serio, le quedó de poca madre el video al autor. Y la neta dan miedo los pinches pines.

Fuente: I am bored

Método efectivo para mejorar la atención de los estudiantes martes, 19 de mayo de 2009

Ojalá así hicieran con los inches chamacos que van a la escuela hoy en día, nomás a platicar y a joderle la atención al prójimo, quizás con esta técnica los estudiantes mexicanos no fueran tan baquetones...ya en serio, ¡que megamadrazo! ese chavo quedó en calidad de Samy para el resto de su vida...



I am bored

El satanista más estúpido de todos los tiempos sábado, 16 de mayo de 2009



Esto es lo que pasa cuando no te interesas suficiente por tus cosas, o bien cuando sólo haces las cosas por impresionar a los demás; según este aprendiz de satanista imbécil dice "esta es la estrella satanista que me corté en el brazo," sólo que la estrella que se usa en el satanismo es de cinco picos (e invertida por cierto), y la que este idiota se cortó en el brazo es una de seis picos, mejor conocida como Estrella de David, y que se usa para representar la identidad Judía.

¡Mejor suerte a la próxima pedazo de imbécil!

¡Es una pistola y detesto verte! jueves, 14 de mayo de 2009

¿Como que hace falta un poco de humor bizarro no crees? aquí les va cortesía de Cyanide and Happiness:

Ok, les dije que era bizarro. Exactamente como me gusta. :D

Perlas de sabiduría de Miss Panamá miércoles, 13 de mayo de 2009

Una mujer muy bella con una respuesta muy tonta: ¿Quién fue Confucio? fue un chino. No, fue un japonés. ¿O fue un chino-japonés? como sea, ¡es el responsable de la maldita confusión! ahh y fue de los "mas antuigüos". jamás he entendido porqué les hacen esas preguntas a las misses, casi siempre responden sandeces. Como sea, atesoren estas perlas de sabiduría de la bella Miss Panamá, Giosue Cozzarelli:



De verdad que no tiene precio...

3 cortos hechos por fans que muestran porqué Dragon Ball Evolution apesta sábado, 9 de mayo de 2009

Seguramente has visto algo de Dragon Ball Evolution, y como sabrás es una completa basura: no sale Vegueta, no sale Krillin, el maestro Roshi es un imbécil, y así ad-infinitum. Estos tres cortos de fans de la serie muestran lo mucho que se puede hacer cuando se desea, y no estar rompiéndole la madre a los personajes y al argumento, que ya era muy bueno y no necesitaba adaptación alguna. En fin, estos son los videos:

El Gran Saiyamán contra #17 y #18

¡Que madriza le pegan al Gran Saiyamán! pero se lo merece por tener un nombre y trajes tan estúpidos. En fin, los efectos están bastante decentes y van de acuerdo con la serie, cosa que no pasa con Dragon Ball Evolution (DBE de ahora en adelante, porque me da hueva escribirlo todo).




Gokú vs. Freezer

Ok, Gokú está un poco esquelético y su pelo parece de emo, y Freezer tiene unas pinches patas tamaño patiño, pero fuera de eso la madrina está bastante buena e interesante, y los efectos están bastante bien logrados. ¡Hasta imitan el quedarse platicando media hora!



El Gokú de la Consti

Técnicamente no es un corto, pero también cuenta. Coño, lo triste es que en este video a) los personajes son más fieles, b) los poderes están elegantes, c) hasta los efectos están más o menos. Ya la neta, inche gordo, tiene cero vergüenza. Chequen cuando le dicen "carga carga..."



Y de pilón Thundercats al final. ¿Que más pueden pedir? ahi tienen, 3 razones por las cuales DBE es una total y completa mierda.

Construye tu avión de propulsión a moscas miércoles, 6 de mayo de 2009



Y yo que pensé que lo había visto todo...imagenes como esta refuerzan mi fe en que Internet es vasta y nunca terminas de encontrar cosas bizarras e idiotas, o sea, lo mejor de Internet. En esta ocasión te traigo este manual para que construyas tu propio avión impulsado por cuatro moscas. Recuerda que el truco está en meterlas al refrigerador pero no congelarlas en exceso pues morirán y tendrás que andar de wey buscando otra mosca. Está en inglés, pero no tendrás problemas para entenderlo debido a que trae imágenes explicando todo el proceso. Si lo intentan, ¡no sean gandallas y dejen sus comentarios al respecto!

Clic para ver la imagen completa de instrucciones

Soy Leyenda II - La Influenza de Quetzalcóatl


Así vamos a para si los medios siguen con su pinche campaña de miedo y sobreinformación de esta mugrosa influenza que ya mató al 0.0000001% de la población mexicana...¡influenza mis tanates!

Fuente: Ah chingao!!!

El programa Hazme reir está para llorar


Desgraciadamente a dos años de casado sigo viviendo en el infierno de los canales estándares de la TV, y eso me forza a ver programas cuando no quedan más opciones, en particular los programas de concursos. Estos programas de concursos van de mal en peor: la más nueva de producción de Telerisa que, como todas las anteriores, consiste en ir a hacer el papel de wey para ganarse unos morlacos, prentende ser un programa de comicidad, pero lleno de puro cómico cebo (con algunas excepciones)...el cómico cebo más notable es el Perro Bermúdez: ¿quién carajos le dijo que era cómico? la verdad sólo salió a dar pena a todos, y si yo hubiera sido su pareja de sketch mejor me tiro de un barranco, porque el fracaso era seguro. El único que se salva de los participantes es el Polivoz, y eso porque el señor es una verdadera institución de la comicidad en México. Pero uts, ¿el Perro? no, en serio, ¿el Perro Bermúdez? tiene de cómico lo que yo tengo de alemán.

¿Yurem de cómico? algo me dice que Timbiriche Reloaded se fue a la mismísima mierda. Mara Escalante tiene una que otra puntada, pero su personaje de Doña Lucha la neta da bastante hueva. Los demás andan en las mismas más o menos. No es tan malo como un programa de Ortiz de Pinedo, pero le pisan los talones.

Y luego el panel de críticos: ¿Rafael Inclán? entiendo que ahora el señor pertenece a la "élite" de cómicos, pero quién con más de 30 años no lo recuerda haciendo cine de ficheras y verlo corriendo en calzoncillos o bien en pelotas diciendo albures baratos y mentadas de madre al por mayor. ¿Los borrachitos de los Mascabrothers? bueno esos han hecho dos que tres cosas más o menos pasables. Consuelo Duval es bastante cómica, y es una crítica relativamente decente, así que ella está bien. ¡El Flaco Ibañez! quién no lo recuerda en finas comedias como "El Chorizo del Carnicero", "Agapito se mete en todo" y "Es Talón y cobra." ¡Quién lo viera ahora tan modoso! bien dicen que el mexicano no tiene memoria.

En fin, si algún día vino a México una bazofia como Locomía y tuvieron cierto éxito, todo puede pasar.