¿Ingeniero o jefe? lunes, 7 de junio de 2010



Otra reflexión en forma de cadena que no está para nada equivocada:

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente se percata de que está perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a alguien en la calle y le grita:

- ¡Disculpe! ¿Podría ayudarme? He quedado de encontrarme a las 14:00 con un amigo. Llevo media hora de retraso y no sé dónde me encuentro.

- Claro que sí. Está usted en un globo de aire caliente flotando, a unos 35 grados de latitud norte y 105 grados de longitud oeste.

-Es usted ingeniero, ¿verdad? - pregunta el del globo.

- Sí señor. Lo soy, ¿cómo lo ha adivinado?

- Es simple, porque todo lo que me ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Sigo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé qué hacer con su información.

- Y usted es jefe, ¿verdad? -pregunta el ingeniero.

- Sí señor, ¿cómo lo supo?

- Es muy simple. No sabe ni dónde chingados está, ni para dónde va... Ha hecho una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva todo la bronca. Se halla exactamente en la misma situación en que estaba antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña razón...¡¡¡toda la culpa es mía y ahora resulta que el idiota soy yo!!!

Aclaración: soy ingeniero...

¿En que se parecen las mujeres a las moscas? sábado, 6 de febrero de 2010



En que cuando recién se despiertan:

extieeeenden sus bracitos,

se sooooban sus ojitos,

se quiiiiitan sus lagañitas,

se hechan agua en su carita,

se laaaaavan sus dientecitos,

se baaaañan tooodo su cuerpecito,

se seeeecan el pelito,

se pooooonen bien bonitas,

se comen su desayunito,

se frooooootan sus manitas y....

ahora si....

¡a chingar todo el pinche dia! xD

La mejor botarga que yo haya visto lunes, 9 de noviembre de 2009



Por si no han visto este video, es una botarga haciendo un mini-show para promocionar productos de una empresa de lácteos. Se llama la Vaca Mancha por lo que puedo ver, y su acto está de pocamadre. No sé quién lo haga, pero a esa persona que está dentro le gusta su trabajo, neta. Está de poca el baile de la vaca, es la mejor botarga que haya visto en mi vida. ¡De poca madre la rutina!

Real Madrid iguala 3 por 3 con Clítoris miércoles, 23 de septiembre de 2009

Eso que ven en el título fue el encabezado de una nota del diario Tribuna de Campeche, y no es broma. Aquí les va la redacción:


Real Madrid del Primer Semestre “L” dejó escapar la victoria al no poder conservar una ventaja de dos goles y permitió que Clítoris del Tercer Semestre de Administración le empatara a tres, en partido de la primera jornada del IX Campeonato de Fútbol Playero Varonil del Cetmar número 2.

Desde el inicio del partido se dio un vaivén ofensivo en ambas porterías donde el primero en anotar fue Clítoris mediante autogol del madrileño Carlos Aguilar, aunque la respuesta de los merengues fue inmediata porque dos minutos después Marcos Tuz consiguió la igualada que prevaleció hasta cerca del descanso donde su compañero David Briceño marcó el 2-1.En la segunda parte Real Madrid incrementó su ventaja a 3-1 mediante anotación de David Briceño, quien recibió dentro del área un servicio filtrado de Marcos Tuz y metió su disparo junto al poste izquierdo.

Sin embargo, Clítoris no bajó los brazos y continuó atacando hasta conseguir el 3-2 por conducto de Jorge Gasca, y el 3-3 a través de Josué Tut cuando estaba por silbar el final el árbitro Andrés Castillo Olivera.EN OTRO JUEGO, Milán del Primer Semestre “L” derrotó por la mínima diferencia a Populares del Tercer Semestre de Mecánica.

El encuentro, contra lo que pudiera suponer el marcador, se caracterizó por el juego ofensivo de ambos equipos pero los dos tuvieron poca efectividad en la zona de definición, salvo en el gol conseguido por Milán en jugada personal de Diego Guillén que culminó con un disparo con potencia desde fuera del área.En la segunda mitad Populares presionó buscando empatar, pero no consiguió anotar.


Esa parte de "Clítoris no bajó los brazos," no tiene precio, neta.La nota original la pueden consultar en este enlace.

El decálogo del Tío Mito



Este viene del departamento de "No todas las cadenas valen madre", y es un compendio de sabiduría popular, duramente ganada a través de los años por gente que se llevó sus chingas: El tío Mito es un personaje muy particular, tiene 98 años y todos los días se toma un vaso de aguardiente. Él radica en un pueblo de la Cuenca del Papaloapan, en el estado de Veracruz, de donde es originario, así que su vocabulario es característico del lugar. Un día me dijo, ‘mira negro te voy a dar 10 consejos para que vivas bien, mírame a mí, ¡estoy en la flor de la vida’! Y estos son los consejos del tío Mito:

  1. Agradece por todo, dale gracias a Dios que estás, porque otra bola de pendejos, ya se los llevó la chingada!
  2. Cuando puedas comer, come, cuando puedas dormir, duerme, cuando puedas trabajar, trabaja y si aún puedes echarte de pedos, da gracias a Dios porque tienes salud!
  3. Si en la noche no puedes dormir, pues párate y ponte a hacer algo, porque si te quedas en la cama sólo vas pensar pura pendejada!
  4. Los problemas grandotes, esos que son del mundo, mándalos a la chingada, no los vas a arreglar tú solo, deja que otros cabrones los arreglen, tú ocúpate de los chiquitos, de esos que están en tus manos, atiende esos, los demás al carajo!
  5. Si te dan, agarra, todo lo que te den tómalo, así sea un chingadazo o una bolsa de dinero, porque uno vive pensando que las cosas las genera uno, pero no sabes de qué forma te llegan, así que tú agarra y no te apendejes!
  6. No agarres lo que no es tuyo, ni el machete, ni el caballo, ni a la mujer, lo ajeno respétalo, es de otro, cada quien tiene lo suyo!
  7. A lo que te dediques, hazlo con ganas, con muchas ganas y harto gusto, porque no sabes cuando te va a cargar la chingada!
  8. Cuídate de los cabrones y cuídate de los pendejos, fíjate bien como son, conócelos y nunca seas como ellos!
  9. Nunca te preocupes por lo que no tienes, cuántos cabrones que tienen todo el dinero del mundo están en el bote o pegados a un hospital; tienes algo más valioso que es tu libertad, esa no tiene madre!
  10. Manda a chingar a su madre a la muerte, que sea ella la que se preocupe por no poderte llevar y no seas tú el que se preocupe porque ya te va a llevar!

Particularmente me gustan el 4, el 8 y el 9. Puras netas todos los puntos...

"Déjame te muestro como qued...AAAAAGGGGH!" sábado, 12 de septiembre de 2009



Uniforme: $1,500.00 pesos
Micrófono: $2,500.00 pesos
(chin ya no sé que más) Ah si, lentes: $2,000.00 pesos

Caerte en agua técnicamente de mierda y demás desechos en cadena nacional en vivo, ¡no tiene precio! ya en serio, yo que ese wey ya me estaría metiendo cuanta medicina fuera necesario para evitar pescar una enfermedad mortal...

Y todavía preguntamos que porqué estamos tan mal en México miércoles, 26 de agosto de 2009



Si algún día tu hijo te pregunta "papá...¿porqué estamos tan jodidos los mexicanos?", entonces lo que debes hacer es reproducirle este video y decirle que si la maestra, política, ex Secretaría General del Pri, y Presidenta Vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación está tan jodida, pues como estarán los demás. La neta no es de risa, sobre todo porque no es posible que una persona que ocupe un cargo de esos no pueda ni siquiera leer bien un discurso, ya olvidemos la equivocación con el nombre correcto del virus, al que llamó "influencia A-H-L-N-L". Algo así como Ninel Conde y su surimi. Es increíble la cantidad de cagazones que cometió en un ratito...en serio que dio pena en su discurso maestra, estuvo de pena ajena. Me pregunto como habrán estado sus clases en el pasado...